Endermologie

Es un programa de salud corporal que permite combatir la celulitis, reducir la flaccidez y las adiposidades localizadas, modelar el cuerpo y retonificar la piel.

Las sesiones de Endermologie® se realizan dos o tres veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos.

Los resultados notables de esta terapia se comprueban tomando las medidas y haciendo fotografías de las pacientes antes y después del tratamiento. Los cambios se producen en las regiones mas afectadas por la celulitis, y no se disminuye el volumen donde no es necesario. Además, gracias a su acción relajante y calmante, Endermologie® actúa positivamente contra el estrés.

Introducido como un tratamiento subcutáneo para reducir la celulitis hace mas de una década, Endermologie® fue originalmente desarrollado en Francia a fines de los años setenta como un tratamiento para las cicatrices, pero se observó en muchos pacientes, el mejoramiento del contorno corporal y la textura de la piel. Desde entonces, Endermologie® ha sido utilizado como un tratamiento efectivo para la reducción de la celulitis y el modelado corporal.

El tratamiento se efectúa con un aparato de alta tecnología que enrolla y desenrolla el pliegue cutáneo, permitiendo acabar con los elementos que bloquean el sistema vascular. Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo, estimula la circulación sanguínea y linfática y facilita la eliminación de toxinas, Endermologie® permite desencadenar un proceso natural de eliminación de sobrecargas adiposas, al tiempo que tonifica y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más delgado y más fino, la eliminación de la celulitis y una piel firme y lisa.

El tratamiento es totalmente natural y no invasivo, relaja y proporciona bienestar : Uno de los puntos fuertes de Endermologie® es su inocuidad. El tratamiento no requiere ninguna intervención médica, ni sustancia química : se trata únicamente de restablecer y activar las funciones del organismo.

Endermologie® se adapta perfectamente a la nueva filosofía curativa que da prioridad a las soluciones naturales.

Mejorar tu figura

Además de sus virtudes estéticas y terapéuticas Endermologie® tiene cualidades antienvejecimiento. Se adapta a todas las edades y es especialmente eficaz contra la acumulación de adiposidad. Con los años, los problemas circulatorios aumentan, el aspecto celulítico se perpetúa y la piel pierde elasticidad. Aparecen arrugas en el rostro, cuando no son las sobrecargas adiposas las que estiran la piel (papada o mejillas, por ejemplo). Al aumentar la microcirculación local, Endermologie® permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos. El tratamiento aplicado sobre el el rostro contribuye a atenuar las arrugas y a reducir los volúmenes localizados, tonificando de forma natural los tejidos. Endermologie® es una fuente de bienestar que permite luchar contra los efectos del envejecimiento.


Antes y Después


Aplicaciones específicas

Flebología (pesadez en las piernas - insuficiencia venosa - telangiectasia - varices - dermis ocre)

Todas las mujeres padecen tarde o temprano este síndrome, primer signo de la insuficiencia venosa.

Los fenómenos dolorosos, relacionados con la menstruación (síndrome premenstrual, síndrome de piernas cansadas) o con posturas particulares y los prejuicios estéticos debidos a un tejido que se espesa y se convierte en celulítico se superan gracias a la técnica LPG® por su acción de drenaje de una parte de los espacios de intersticial (donde se producen el 70% de los intercambios líquidos del cuerpo) y por su impacto sobre la estructura misma del tejido conjuntivo.


Su acción a nivel visceral, especialmente por el trabajo abdominal, permite que se reactive el sistema linfático en su conjunto.

Es una herramienta original y su eficacia sobre la sinergia tejido/vena da unos resultados rápidos y duraderos.

*Los resultados pueden variar de acuerdo a los distintos tipos de organismo. Ante cualquier duda consulte a un especialista.

(011) 4796–7676

Llámenos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
Una especialista responderá a todas sus consultas.