Depilación Definitiva

¿Cómo funciona el Láser de Diodo LightSheer?

La luz emitida por el Láser de Diodo LightSheer es absorbida por la melanina localizada en los folículos pilosos. El Láser emite pulsos de milésimas de segundo, cuyo tiempo es suficiente para vaporizar el pigmento, destruyendo así varios folículos a la vez sin causar daño a los tejidos circundantes.


La punta especial del Láser de Diodo LightSheer denominada ChillTip enfría al contacto, protegiendo así la capa superior de la piel, es decir la epidermis. Este método patentado de preservación epidérmica permite descargar mayores dosis de energía Láser, a lo más profundo del folículo piloso.


Adicionalmente, el Láser de Diodo LightSheer permite tratar más tipos de piel que otros lásers ya que la intensidad de la energía puede modificarse de acuerdo a las necesidades de los distintos tipos de piel.

¿Por qué se requieren de varias sesiones del tratamiento?

El Láser de Diodo LightSheer inhabilita de forma más efectiva el vello que se encuentra en la fase activa de crecimiento. Sin embargo, como ya vimos que no todo el vello se encuentra en dicha fase, es necesaria más de una sesión para ir removiendo el vello que entre en esta etapa.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

En la mayoría de los casos, el área tratada se irritará y enrojecerá resultando en una sensación parecida a aquélla provocada por el sol, la cual desaparecerá en un lapso de 2 a 3 horas. Sin embargo es posible que dicho enrojecimiento e irritación persistan por 2 o 3 días, cuyos efectos se pueden contrarrestar con la aplicación de una crema desinflamatoria.

¿Debo tener algún cuidado especial?

Debe evitar exponerse al sol, por eso es importante que programes tus sesiones para que no coincidan con vacaciones a lugares de playa, etc. También es conveniente utilizar un filtro solar diariamente con el objeto de proteger a la piel de una hipo o hiperpigmentación (manchas claras u oscuras respectivamente).

¿Es definitivo el resultado con el Láser de Diodo LightSheer?

El daño hecho al folículo piloso puede eliminar el vello no deseado, pero debido a la naturaleza del vello y a los muchos factores que influyen en su crecimiento, los resultados son variables. Sin embargo, el efecto de varios tratamientos es acumulativo. De hecho la mayoría de las personas experimentan una eliminación del vello a largo plazo.

* Los resultados pueden variar de acuerdo al paciente. Ante cualquier duda consulte a un profesional.

(011) 4796–7676

Llámenos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
Una especialista responderá a todas sus consultas.