Criolipólisis

La criolipolisis es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. mediante un método llamado "criolipólisis™" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

Así se logra una reducción de grasa de hasta un 40% en la zona tratada, en áreas corporales localizadas como el abdomen, flancos, pantalón de montar, subgluteos y espalda, entre otras, mediante la utilización del frio. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su posterior eliminación.


La criolipólisis es una tecnología desarrollada por el Dr. Anderson y un equipo de dermatólogos colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de los tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Este descubrimiento llevó a desarrollar este procedimiento no invasivo.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo, sin dañar otros tejidos. Posteriormente el cuerpo va eliminando de forma gradul las células dañadas, mediante los procesos metabólicos habituales, con los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

¿Cuánto dura el procedimiento?

1 hora por aplicación.

¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No, puede volver a su actividad normal, inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

¿Cuánto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Se suele ver una real reducción notable de grasa de 1 a 3 meses después del tratamiento

¿En qué se diferencia este procedimiento de otros invasivos, como la liposucción?

Los resultados no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos porque se trata de un procedimiento mas natural. Si se quiere evitar el dolor, el riesgo y el tiempo, la Criolipólisis es la solución.

*Los resultados pueden variar de acuerdo a los distintos tipos de organismo. Ante cualquier duda consulte a un especialista.

(011) 4796–7676

Llámenos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
Una especialista responderá a todas sus consultas.